En el mes de noviembre a pesar de no poder realizar Expomin de manera presencial el evento continuará en estas nuevas fechas y con altas expectativas de manera online. “Si bien no podemos llevar a cabo este año la versión presencial, tenemos que seguir brindando esta oportunidad de reunir a la comunidad empresarial e institucional que nos ha acompañado durante estos últimos 30 años” comentó el gerente de Expomin, Francisco Sotomayor.

En la plataforma virtual habrá un espacio para el networking entre expositores y visitantes. También contará con un Marketplace abierto, donde las empresas podrán exhibir productos y servicios. Allí habrá filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.

La edición virtual además contempla un Congreso Internacional, con un programa de conferencias que se transmitirá vía streaming entre el 10 y 13 de noviembre de 2020. El Congreso Expomin contará con un amplio programa de 13 seminarios en 4 días, y será inaugurado por el ministro de Minería, Baldo Prokurica, además contará con 70 relatores con destacados panelistas de gobierno, industria y empresas tecnológicas provenientes de 15 países.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *