La Cantera Desarrollos Mineros dentro del marco por el día internacional de la mujer, llevó a cabo la conmemoración dentro de la unidad Ciénega, donde se reconoció a cada una de las colaboradoras que se desempeñan dentro de la empresa. Como parte de la ceremonia se les otorgó a cada una de ellas un reconocimiento por su papel activo dentro de la sociedad, además de un presente con el cual podrán desempeñar sus actividades de manera segura.

El trabajo y experiencia de las mujeres que forman parte de La Cantera es un referente de valor sobre la brecha de género que gracias a la participación de cada una de ellas dentro de los diversos roles sociales se logra día con día un avance en su lucha.

La Cantera como empresa socialmente responsable garantiza a todos nuestros colaboradores la igualdad de oportunidades, así como un ambiente laboral de respeto, libre de discriminación, acoso sexual y otras formas de intolerancia o violencia. Todo esto estipulado a través de nuestra Política Interna de Equidad Laboral y No Discriminación.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *