Una de las misiones que tiene La Cantera Desarrollos Mineros con la comunidad es el apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, por ello el pasado 5 de marzo La Cantera realizó la entrega de colchones al Albergue del Hospital General; el cual, se encuentra ubicado en la calle Antonio Loma Amezquita. Este centro recibe y brinda apoyo a todas las personas que lo necesiten, desde alimentos, hasta un espacio para poder dormir.

Actualmente con la crisis sanitaria este albergue ha apoyado a personas de escasos recursos con familiares que se encuentran internados en el Hospital General y los cuales no cuentan con recursos para solventar su estadía. Este centro brinda servicios básicos camas, duchas y baños además de dos alimentos al día para las personas que acuden de manera temporal

Gracias a esta donación se podrán optimizar las condiciones para las personas que por necesidad recurran a este espacio.

Cabe destacar que este centro se mantiene gracias a donaciones de diversos artículos en buen estado, tanto para el uso dentro del albergue, así como para su venta dentro del bazar. Gracias a la venta de estos el centro obtiene fondos para seguir operando y brindado todos sus servicios a las personas necesitadas.

La Cantera te invita a poner tu granito de arena y donar a este centro de apoyo los artículos que ya no utilizas, de esta manera podemos ayudar a mantener activo el albergue para que más personas puedan hacer uso de él.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *