En apoyo a la comunidad de la Concepción La cantera Desarrollos Mineros realizó la rehabilitación del área de juegos que se encuentra en su centro de consultas médicas.

Voluntarios de La Cantera junto con miembros de la comunidad sumando alrededor de 40 personas, trabajaron de la mano para renovar esta área de recreación. El objetivo de este apoyo es que las familias de esta comunidad disfruten nuevamente del área infantil donde los pequeños puedan tener un lugar de esparcimiento.

 

Entre las acciones realizadas se revisó cada uno de los juegos para identificar los daños, se colocaron nuevos asientos a los columpios, se soldaron las partes dañadas además se pintaron cada uno de ellos, pasamanos, resbaladilla, columpios, balancín y llantas delimitadoras. Como parte de las mejoras también, se reforesto la zona, limpio el área, rehabilito la cerca y se realizó un camino para la entrada a esta zona.

Los trabajos anteriores se suman al apoyo de materiales para la construcción de la techumbre dentro de este centro de consultas. Al finalizar esta obra que se trabajó en conjunto con la comunidad quedara rehabilitada toda el área exterior, área de juegos y zona de espera.

                                                                                                                               

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *